Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barguil (Argos-Shimano): "Tenía buenas piernas y confianza en conseguir la victoria"

El ciclista francés Warren Barguil (Argos-Shimano), que ha ganado la decimosexta etapa de la Vuelta a España disputada este lunes entre Graus y Formigal, ha declarado que "tenía buenas" piernas pese a que no se encontraba bien por un catarro y que tenía "confianza" para conseguir una victoria que ha ganado al sprint al colombiano Rigoberto Urán (Sky).
"Ha sido una etapa muy bonita para mí, he tenido la sensación de que tenía buenas piernas a pesar que no me encuentro muy bien con un pequeño catarro y cuando he visto a Rigoberto Uran que venía hacia mí como una bala, he preferido guardar fuerzas para el sprint y aunque sabía que Uran era un corredor fuerte tenía confianza en conseguir la victoria", señaló Barguil en la línea de meta, tras conseguir su segundo triunfo de etapa en la ronda española.
Su objetivo estaba puesto en no dar facilidades a Alejandro Valverde (Movistar) y así lo confeso al término de la etapa, cuando acabó con una diferencia de 1:14 minutos sobre el español. "Ataqué porque hoy Valverde quería buscar la victoria de etapa y no podía dejarle", aseguró.