Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barguil: "El objetivo es llevar el maillot de lunares a París"

El ciclista francés Warren Barguil (Sunweb) mostró su felicidad tras conseguir la victoria en la decimotercera etapa del Tour de Francia y reconoció que su objetivo es "llevar el maillot de lunares a París", algo que intentará mantener "atacando" como este viernes.
"Fue un gran sprint, un poco cuesta arriba, perfecto para mí. Estoy viviendo un Tour completamente diferente al de otros años, cuando estaba demasiado concentrado en la clasificación general. Me divierto cuando ataco, soy realmente yo", admitió el galo, que privó al español Alberto Contador (Trek) de la victoria parcial.
"Soy alguien muy generoso en la bici, no calculo... así es como yo entiendo el ciclismo. El objetivo es llevar el maillot de lunares a París", añadió Barguil, que ha visto recompensado el sinsabor de hace cinco días tras perder el triunfo de etapa en la 'foto finish' con Rigoberto Urán.
Barguil no tuvo reparos en admitir que "ese era el objetivo" que tenía marcado "para hoy". "Quería coger puntos y mostrar a los demás que será difícil de desalojarme", sentenció el corredor francés ante los medios.