Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda) hace las delicias en la décima etapa y Coma (KTM) continúa líder

El piloto español Joan Barreda (Honda) consiguió la victoria en la décima etapa del Rally Dakar 2014, celebrada entre las localidades chilenas de Iquique y Antofagasta, una especial de 631 kilómetros, mientras que Marc Coma (KTM) guardó su condición de líder.
Barreda estableció un cronómetro de 3 horas, 1 minuto y 18 segundos y finalizó primero por delante del portugués Helder Rodrigues (Honda), segundo, y del francés Cyril Despres (Yamaha), vigente campeón del 'raid' sudamericano, que completó el podio de la etapa.
Por su parte, el líder de la categoría de motos, Marc Coma, acabó la jornada en la quinta posición, pero mantuvo sin problemas su condición. El catalán, que tiene muy cerca una nueva conquista, saca más de 46 minutos a Joan Barreda, vencedor este miércoles y segundo en la general.