Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda): "Mi intención es mantener el ritmo durante las próximas etapas"

El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha mostrado contento por su victoria en la primera etapa del Rally Dakar 2014 y ha asegurado que su "intención" es "mantener el ritmo" que este domingo le ha llevado a ser el primer líder en la categoría de motos.
"Mi intención es mantener el ritmo durante las próximas etapas", señaló el piloto español después de terminar primero la especial de 180 kilómetros entre las localidades argentinas de Rosario y San Luis por delante de su compatriota Marc Coma (KTM) y del francés Cyril Despres (Yamaha).
Por otro lado, Barreda confesó que le costó entrar en carrera por un problema con la suspensión. "Estoy muy satisfecho con esta primera etapa. Me ha costado entrar en carrera porque he tenido un problema con la suspensión pero después las cosas me han ido bien. Trabajaremos en ello para salir en la mejor forma posible mañana", indicó.