Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda): "Tengo una buena posición para entrar en Bolivia"

El piloto español Joan Barreda (Honda) se mostró "satisfecho" tras la disputa de la sexta etapa del Rally Dakar, en la que finalizó cuarto, y aseguró que tiene "una buena posición" para llegar el domingo a Bolivia y admitió que no se va a guardar nada porque tiene "el mejor equipo y la mejor moto".
"Ha sido una etapa más fácil comparada con días atrás en cuanto a navegación, pero complicada para mí porque salía muy retrasado y he tenido que adelantar pilotos con la nube de polvo y "fesh fesh". No ha sido fácil y he tenido que estar muy concentrado", resumió.
"Al final he cogido más ritmo y he podido recuperar un poco de tiempo. La posición es muy buena para entrar en Bolivia, con el grupo de delante. Y por supuesto con la seguridad de estar en el mejor equipo y con la mejor moto, por ello mi único objetivo es la victoria", añadió.
El castellonense, que tiene el liderato a 42 minutos y 17 segundos, lo tiene claro. "Quienes me conocen saben que voy a ir a por ella con todas mis armas y sin descanso", finalizó Barreda, no sin antes enviar el pésame a la familia y amigos de Eric Palante, el piloto belga fallecido este viernes en el Dakar. "Es una de esas noticias que nunca quieres escuchar".