Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda (Honda): "Me he puesto muy nervioso y me he caído varias veces"

El piloto español Joan Barreda (Honda), líder del Dakar en la categoría de motos, reconoció que vivió "un día difícil" tras finalizar en sexta posición la cuarta etapa del 'raid' sudamericano, con final en la localidad argentina de Chilecito, y aseguró que lo mejor fue poder conservar el liderato.
"Una etapa muy dura, extrema. He tenido una confusión de navegación cuando abría pista, sobre el kilómetro 262. Me he puesto muy nervioso y me he caído varias veces a causa de las grandes piedras que había en la zona", manifestó el piloto castellonense, que guarda 3 minutos y 10 segundos de ventaja en la general respecto a su compatriota Marc Coma (KTM).
Además, Barreda explicó que tuvo un golpe en el brazo que no sabe si le afectará en los próximos días. "Al final he sabido desconectar un poco, mantener la calma y recortar algunos minutos importantes. Tengo un golpe en el brazo. Espero que no me afecte mucho", añadió.
Por último, el líder de las dos ruedas, que señaló al 'road book' como responsable de su pérdida de tiempo, alabó las prestaciones de su Honda CRF 450 Rally. "Ha ido fantástica y perfecta en estos 2 días sin asistencia y 1.200 kilómetros", finalizó.