Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda abandona el Dakar

El piloto español Joan Barreda (Honda) no ha tomado la salida de la séptima etapa del Rally Dakar 2016, disputada entre las localidades de Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), y ha abandonado la prueba.
El castellonense, que no se presentaba a la salida de la especial, sufrió el viernes un incidente con su moto en el terreno sinuoso de Uyuni, que acabó esta vez con su motor y le obligó a ser ayudado y posteriormente remolcado por su compañero, el italiano Paolo Ceci; con ello, perdió toda opción al triunfo. Además, el de Torreblanca tiene dañada una muñeca izquierda, fruto de una caída.
"No nos gustan estas noticias, pero sí, Joan Barreda no ha salido hoy a causa de un golpe en su mano izquierda tras caer ayer cuando le remolcaban", confirmó su equipo, el Honda Racing, en las redes sociales.
De esta manera y como sucedió el año pasado, cuando el agua salada provocada por las lluvias en Uyuni estropeó la mecánica de su moto, el piloto español se ha visto obligado a abandonar la carrera.