Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda: "Hemos conseguido un buen resultado"

El piloto español Joan Barreda (Honda), ganador de la primera etapa y primer líder del Rally de Marruecos, ha asegurado este sábado que han firmado "un buen resultado" a pesar de que ha cometido "un pequeño error" con el que ha cedido "un par de minutos".
"Ha ido bien. He empezado muy rápido en los primeros kilómetros, después en las dunas he alcanzado a los pilotos que salían por delante de mí y he pasado a abrir pista. He tratado de mantener el ritmo hasta el final, concentrado en todo momento ya que ha habido tramos complicados después de las dunas en cuanto a navegación", señaló tras la prueba en declaraciones facilitadas por AMV.
El catalán ha reconocido haber errado durante la etapa, lo que le ha costado unos minutos. "He cometido un pequeño error después del 'refueling', donde he cedido un par de minutos. Pero hoy hemos conseguido un buen resultado. Estoy contento de la etapa de hoy", concluyó.