Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda: "Estoy muy contento, he conseguido un ritmo increíble"

El piloto español de Rally Joan Barreda (Honda) se ha mostrado este domingo "muy contento" por conseguir "un ritmo increíble" y repetir triunfo en la segunda jornada del Rally de Marruecos, además con esta victoria ha consolidado su liderato en la general.
"Estoy muy contento. Era una etapa que ayer estuvimos preparando muchísimo. Sabíamos que había muchos sitios de navegación y he conseguido un ritmo increíble", añadió el castellonense.
Sobre el desarrollo de la etapa, entre Erfoud y Merzane, de 248 kilómetros, divididos en dos enlaces de 26 y 11, respectivamente, y un tramo cronometrado de 211 kilómetros, Barreda ha declarado que han estado "impecables hasta el kilómetro 150-160". "Navegando perfecto, tirando sin errores e incluso en las dunas hemos apretado mucho abriendo pista", indicó.
"Al final cometí un pequeño error, quizás confiando que podía reenganchar la pista, pero después lo hemos podido solventar. Hemos perdido un poco de tiempo pero cuando quieres tirar tan fuerte es realmente difícil no cometer errores de navegación", concluyó.