Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda: "Estamos en la lucha por la carrera"

El piloto español Joan Barreda (Honda) se mostró contento tras la quinta etapa del Rally Dakar 2016 ya que se mantiene en "la lucha por la carrera", en una jornada "muy exigente físicamente" en la cual pudo recortar distancias con el líder de la general de motos, el portugués Paulo Gonzalves (Honda).
"Creo que al final, hoy ha sido un buen día. Hemos tenido que hacer frente a una etapa muy exigente físicamente, muy dura para todos. Creo que iba bien, aunque en la última parte había un tramo de navegación donde hemos tenido algunos problemas porque no coincidía con el libro de ruta. Esperemos que aclaren esos puntos. No ha sido un mal día porque estamos en la lucha por la carrera", indicó el piloto AMV.
Barreda terminó cuarto en una etapa que se desarrolló a 4.600 metros de altitud, entre Jujuy y Uyuni (Bolivia), y que se adjudicó el australiano Toby Price (KTM), segunda parte de la etapa maratón que comenzó el miércoles. Barreda se encuentra a hora en cuarta posición de la general provisional a 2:27 de Gonzalves.