Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda se hace con su tercera etapa en motos y Coma continúa líder

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha logrado la victoria en la séptima etapa del Rally Dakar, que se ha disputado entre la localidad argentina de Salta y la boliviana de Uyuni, por delante de su compatriota Marc Coma (KTM), que a pesar de ello continuará siendo líder con más de 38 minutos de ventaja sobre el propio Barreda.
Se trata de la tercera victoria de etapa en lo que va de Dakar para el piloto catalán. En esta ocasión el de Honda superó en 4:03 a Coma y en algo más de cinco minutos al francés Cyril Despres. Además Jordi Viladoms (KTM) entró décimo este domingo y mantiene la tercera posición en la general a algo más de una hora y cuarto de su compañero de equipo.