Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth Beitia y Miguel Ángel López serán premiados este sábado como Mejores Atletas nacionales de 2015

La saltadora de altura Ruth Beitia y el marchador Miguel Ángel López serán premiados, por cuarto año consecutivo, como Mejores Atletas nacionales de 2015 en la XXI Gala del Atletismo Español, que celebra la Real Federación Española (RFEA) este sábado (19.30 horas) en la sede del Comité Olímpico Español (COE).
Al acto acudirán el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, el del COE, Alejandro Blanco, y el de la RFEA, José María Odriozola. También se entregarán los galardones a los mejores atletas de las categorías promesa, júnior y veteranos, así como a los mejores entrenadores, jueces clubes y federaciones.
La gala es uno de los principales focos de atención de un fin de semana cargado de actividad, ya que se celebran reuniones de la Junta Directiva y Comisión Delegada, del Comité Técnico, y de las diferentes Comisiones de la Asamblea General de la RFEA, que tendrá lugar el domingo 17 también en el COE.
Miguel Ángel López y Ruth Beitia se fotografiarán con los asistentes de la gala, y ambos atletas exhibirán sus dos grandes galardones de 2015, el oro mundial de López en Pekín y el diamante ganado por Beitia en la Diamond League. En esta 21 edición, se premia a 111 personas o instituciones agrupados en 27 entregas.