Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belmonte: "En España hay nadadores más importantes que yo"

La española Mireia Belmonte, doble medallista olímpica tras su plata en el 800 libre, aseguró que existen nadadores "más importantes" que ella en España y restó mérito a su sensacional actuación en los Juegos Olímpicos de Londres.
"No puedo ni hablar, estoy muy cansada y no me lo creo", dijo Belmonte jadeando en declaraciones a TVE. "El último 100 me ha pesado, pero también me ha ayudado el ánimo de la gente. Estoy muy feliz, pero en España hay nadadores más importantes que yo", comentó la catalana.
"Ahora mismo estoy como si fuese a empezar la competición. He estado muy cómoda al principio y no quería arriesgar mucho. No sabía si iba tercera o cuarta, pero ha sido una pasada", manifestó la badalonesa, que reconoció estar "muy contenta" tras la felicitación de otros deportistas.
Es el caso de Rafa Nadal. "Es mi ídolo español y un gran crack. Ya dije que me había alegrado mucho que me felicitase", finalizó Mireia, que culmina la cita olímpica con dos platas que saben a oro.