Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis y el Sevilla felicitan a Marina Alabau por el oro olímpico de RS:X F

El Real Betis Balompié y el Sevilla han querido "felicitar" a la windsurfista sevillana Marina Alabau, que acaba de proclamarse campeona olímpica en vela en la clse RS:X F en el campo de regatas de Weymouth.
Desde la entidad bética no dudan en destacar el gran palmarés de la regatista española. "La hispalense ha ganado la última regata 'Medal Race' culminando una participación espectacular en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y sumando otro triunfo más al espectacular curriculum que posee. ¡Felicidades campeona!", reza el comunicado.
Mientras, el Sevilla también destaca la buena actuación y una "participación estelar" de la regatista andaluza, que ha dado el primer oro y la quinta medalla a la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres.