Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Manchón acude al Mundial de Israel a "competir al máximo"

La regatista española Blanca Manchón acude optimista al Mundial de RS:X, que acogerá el Centro de Vela de Eliat, en Israel, desde el próximo lunes, y dispuesta a "competir al máximo" y en busca de "seguir arriba en el ranking internacional".
"Mi objetivo para este año es hacer un buen Mundial y seguir arriba en el ranking internacional. El campeonato es en este caso en un sitio en el que nunca he estado, algo que me ilusiona y me motiva a la hora de competir de nuevo", afirmó Manchón en declaraciones en su página web antes de emprender el viaje.
Pese a no haber logrado la clasificación para Río 2016, que fue a parar a Marina Alabau, la andaluza no se viene abajo. "Esta es mi profesión y cuando no se consigue un objetivo hay otros muchos más por conseguir, así que se resetea y se plantea el siguiente reto, que en este caso está a la vuelta de la esquina", subrayó.
"Pienso competir al máximo, como siempre, desde el Mundial, que afronto con muchas ganas. Como reserva para los Juegos de Río, la Real Federación Española de Vela quiere que esté a tope hasta el mes de mayo, y me parece correcto, ya que hasta esa fecha no se hará la inscripción para los Juegos de forma definitiva", sentenció Manchón.