Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco y Rodríguez finalizan el 38 y el 45 en el Mundial de Laser Standard

Los españoles Joaquín Blanco y Joel Rodríguez finalizaron en los puestos 38 y 45 respectivamente del Campeonato del Mundo de la clase Laser Standard, que se disputó en aguas de Nuevo Vallarta (México) y que coronó al británico Nick Thompson como ganador.
Los dos regatistas canarios fueron los dos únicos representantes españoles en la cita mundialista y en la última jornada partían muy igualados, apenas cuatro puntos entre ambos. Blanco finalizó con dos parciales de 22 y 13 y Rodríguez, con un 17 y un 52, informó la RFEV.
Tras esta cita, Blanco y Rodríguez ya se centran en sus dos próximas grandes citas. El primero en los Juegos Olímpicos de Río, que se celebrarán el próximo mes de agosto; mientras que el segundo su objetivo más inmediato será el Campeonato del Mundo sub-21, el que defenderá el título, en las alemanas aguas de Kiel.