Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco y Rodríguez siguen en la parte media de la tabla en el Mundial Laser en Vallarta

Los dos representantes españoles en el Campeonato del Mundo de la clase Laser Standard, los canarios Joaquín Blanco y Joel Rodríguez, siguen en la parte media de la clasificación una vez se han celebrado las cuatro de las ocho mangas previstas en los cuatro primeros días de competición.
Blanco está en el puesto 45 y Rodríguez en el 59, de un total de 112 participantes. Como ocurriera en la jornada inaugural, ambos realizaron una de cal y otra de arena, Blanco se marcó un 11 en la primera prueba del día -tercera del global- y un 27. Rodríguez se marcó un 11 y un 35 en esta segunda jornada de la general. Con la celebración de la cuarta prueba entró en liza un descarte.
Es primero en la general el croata Tonci Stipanovic que supera en un punto al primer líder, el británico Nick Thompson. La tercera plaza la ocupa el francés Jean-Baptiste Bernaz. El viento sopló sobre los 12 nudos de intensidad de componente sur en aguas de Nueva Vallarta (México).