Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanka Vlasic se da de baja en el salto de altura de los Europeos de Zúrich

La atleta croata Blanka Vlasic se ha dado de baja en la competición de salto de altura de los Campeonatos de Europa al Aire Libre, que se están disputando en Zúrich (Suiza) hasta el domingo, por unas molestias en la rodilla.
La doble campeona de Europa y oro mundial en 2010 sigue lastrada por los problemas físicos y ahora es una tendinitis en la rodilla derecha, según confirmó su padre y entrenador, la que le impedirá pelear por las medallas donde era una de las favoritas.
"Me siento triste por perderme los Europeos de Zúrich 2014, pero mañana en un nuevo día y voy a sacar lo mejor de ello", señaló en su cuenta de 'Twitter' Vlasic, una de las pocas que esta campaña había superado la barrera de los dos metros.
Esta baja aumenta en parte las posibilidades de que la española Ruth Beitia pueda subir una vez más al podio del salto de altura. La cántabra, que defiende el oro de hace dos años en Helsinki y que es la actual bronce mundialista, comenzará su participación este viernes con la calificación.