Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bollé, colaborador técnico de la Volta Ciclista a Catalunya

La marca de óptica y material deportivo de protección 'Bollé' será de nuevo colaboradora técnica en la 96ª edición de la Volta ciclista a Catalunya, que se disputa del 21 al 27 de marzo, según informa en un comunicado la empresa francesa.
En la Volta a Catalunya participan 24 equipos, dos de los cuales, Orica GreenEdge y Ag2r, están patrocinados por Bollé. Ambos equipos han sido los primeros en usar en competición las nuevas gafas deportivas '5th Element' de Bollé, diseñadas especialmente para los ciclistas.
Las 5th Element se adaptan a los movimientos de la cabeza y ofrecen un amplio campo de visión horizontal y vertical gracias a la tecnología B-Max. Este nuevo modelo de gafas es ultraligero y permite la optimización del ajuste con puentes nasales y varillas regulables. Además, la versión Pro incluye una placa lateral que mejora todavía más la protección del ciclista y su aerodinamismo.
Sus lentes ofrecen una buena calidad óptica pudiéndose graduar en el 99% de los casos gracias a la tecnología B-Thin y, al estar hechas de Trivex, son más ligeras que las de policarbonato, lo que permite realizar diseños con una mayor cobertura y protección.
La marca francesa también ha lanzado al mercado el casco 'The One Premium', que incluye un compartimento para guardar las gafas de sol y cuya principal novedad es la incorporación de un código QR de seguridad, una tecnología que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente.
Además, el casco cuenta con una cubierta aero-removible para regular la ventilación y con el sistema Click to Fit que permite un ajuste preciso. El diseño de luces LED incorpora 2 posiciones para ofrecer una mejor visibilidad y su forro interior para invierno hace que se pueda usar todo el año.