Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bollé lanza una edición limitada de gafas con motivo del Giro

La marca de material deportivo Bollé, licenciataria oficial de la 'corsa rosa', ha lanza una colección limitada de los modelos '5th Element' y 'Breaker' con motivo de la celebración del Giro de Italia de ciclismo, que se disputa hasta el próximo 29 de mayo, según informa en un comunicado.
Por segundo año consecutivo, la marca de óptica deportiva es uno de los concesionarios oficiales de la carrera italiana y presenta una edición limitada de las gafas de sol 5th Element y Breaker, ambas enmarcadas en la colección 'Bollé Competitor' para ciclistas y con el color rosa distintivo de una de las tres 'grandes'.
"La 5th Element y la Breaker han sido diseñadas con expertos corredores del UCI World Tour con el objetivo de desarrollar unas monturas adaptadas a las necesidades de esta disciplina", señala la nota.
La 5th Element se adapta perfectamente a los movimientos de la cabeza y ofrece un amplio campo de visión horizontal y vertical gracias a la tecnología B-Max. Además, el nuevo modelo de gafas de ciclismo de Bollé es ultraligero y la implementación de la tecnología B-Shape así como los puentes nasales y varillas regulables permiten la optimización del ajuste.
Sus lentes ofrecen una calidad óptica para mejorar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras permitiendo a los ciclistas rendir a su máximo nivel. También incorporan un tratamiento anti-vaho y otro oleofóbico-hidrofóbico para eliminar la suciedad.
Tanto la 5th Element como la Breaker pueden graduarse gracias a la tecnología B-Thin que crea lentes personalizadas. En caso de que sea necesario, se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del cliente.