Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borges, nuevo patrocionador oficial de los Juegos Mediterráneos

Borges International Group y la Fundación Tarragona 2017 han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la empresa se convierte en nuevo patrocinador oficial de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017.
El alcalde y presidente de la Fundación Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros, y el consejero delegado del grupo Borges, David Prats, rubricaron el acuerdo en un acto celebrado en la fábrica de la empresa en Reus. También asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Reus, Jordi Cervera.
Josep Fèlix Ballesteros, se mostró muy satisfecho por el acuerdo y destacó la relevancia de contar con Borges como compañero de viaje. "Es muy importante poder tener el apoyo de una empresa internacional e histórica como Borges, nacida en nuestro territorio, y embajadora de los valores mediterráneos y la alimentación saludable en el mundo", indicó.
"Este nuevo acuerdo pone de manifiesto una vez más la confianza que tienen las empresas de nuestro país con los Juegos Mediterráneos", añadió el máximo responsable de la Fundación. Borges se une así a El Corte Inglés y Movistar en la categoría de patrocinador oficial de Tarragona 2017.