Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert, Botella, Cardenal y Cayetano Martínez de Irujo presentan este jueves el proyecto 'Sport&Trops'

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el de la Asociación de Deportistas (AD), Cayetano Martínez de Irujo, presentarán este jueves 30 de enero (12.30 horas) el proyecto 'Sport&Trops'.
El proyecto, que se presentará en el Colegio Juan Sebastián Elcano de Madrid, pretende transmitir a la sociedad, y a la infancia y la juventud en particular, hábitos saludables y los valores inherentes al deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, constancia, liderazgo, dedicación, afán de superación y compañerismo.
'Sport&Trops' tiene carácter nacional y ha contado con el apoyo de instituciones públicas y privadas. En este primer curso 2013-14 se llevará a cabo en las ciudades de Madrid, Badalona, Valencia, Salamanca, La Laguna de Tenerife y Guadalajara, y en ella deportistas de élite participarán en las clases de educación física de colegios.