Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bou no disputará el X-Trial de las Naciones por una lesión en el hombro

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) se perderá el X-Trial de las Naciones que se disputará este viernes en Niza (Francia) por una caída que sufrió este miércoles durante la jornada de entrenamiento en la que se lesionó el hombro derecho.
Después de pasar por la Clínica Creu Blanca de Barcelona para hacerse una resonancia magnética, los servicios médico han confirmado que sufre una rotura parcial del tendón subescapular del hombro derecho, informaron desde su equipo este jueves.
Por este motivo el piloto y su equipo han decidido no tomar riesgos y no participar en la carrera que se disputará este viernes en Niza. El actual campeón del mundo empezará un tratamiento médico conservador para estar recuperado en el inicio del Campeonato del Mundo de Trial los días 9 y 10 de abril en Olvan/Cal Rosal (Berga).
Bou conquistó hace una semana su décima corona mundial en la modalidad 'indoor' en el X-Trial de Marsella (Francia). El piloto catalán es el más laureado de la historia con 19 títulos mundiales (10 'indoor' y 9 'outdoor').