Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bouhanni (FDJ) vence al sprint en San Fernando y Valverde (Movistar) asciende al liderato

El ciclista francés Nacer Bouhanni (FDJ) ha logrado este domingo la victoria al sprint en la segunda etapa de La Vuelta ciclista a España, disputada sobre 174,4 kilómetros entre las localidades de Algeciras y San Fernando, mientras que Alejandro Valverde es el nuevo líder en la clasificación general tras ser el primer corredor del Movistar en cruzar la línea de meta.
La segunda etapa estuvo marcada por una escapada que fue neutralizada por el pelotón a 20 kilómetros de meta. El grupo manejó a la perfección la recta final de la carrera y el sprint decidió la victoria en la localidad gaditana de San Fernando.
El francés Nacer Bouhanni (FDJ) ganó con mucha facilidad y autoridad tras un gran trabajo del equipo galo. Por su parte, Alejandro Valverde (Movistar) se aupó al liderato de la general tras ser el primer corredor del equipo español en cruzar la línea de meta.