Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bouhanni hace el doblete al sprint y refuerza su liderato en la Volta

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) se ha impuesto este martes en la segunda etapa de la Volta a Catalunya, disputada entre Mataró y Olot sobre 178,7 kilómetros, en una jornada tranquila y apacible para el pelotón al llevar un ritmo suave, con buen clima, y con el único aliciente de una fuga siempre controlada que permitió llegar al sprint.
En la llegada masiva, Nacer Bouhanni se impuso a Meersman (Etixx) o Gilbert (BMC) para reforzar su liderato.
Si el lunes en la primera etapa tuvo que pugnar con Ben Swift (Sky) en un sprint al que se llegó tras un último esfuerzo del pelotón por anular el intento final en solitario de Nicolas Roche (Sky), este martes su equipo, el Cofidis, dominó la aproximación a Olot para situar bien a su líder y su compañero Geoffrey Soupe le lanzó perfecto para llevarlo al segundo triunfo parcial.