Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bradley Wiggins, oro en la contrarreloj masculina

El ciclista británico Bradley Wiggins se ha llevado la medalla de oro en la prueba de contrarreloj masculina de los Juegos Olímpicos de Londres por delante del alemán Tony Martin y del también británico Chris Froome.
El ganador del Tour de Francia marcó un registro inalcanzable de 50:39.54, aventajando en 42 segundos al actual campeón del mundo, y en 1:08 a su compañero de equipo en el Sky.
Por su parte, la mejor baza española, Luis León Sánchez, ha estado marcado por las averías mecánicas, sufriendo una rotura de cadena nada más bajar de la rampa y luego otro problema durante el recorrido, que le han dejado sin opciones. Jonathan Castroviejo ha logrado su objetivo y ha entrado entre los diez primeros, finalizando en la novena posición.