Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bridgestone apuesta por la Federación Española de Atletismo

'Bridgestone' y la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) han presentado este martes el acuerdo de patrocinio del fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, en un acto celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.
Al acto han acudido el presidente de la RFEA, José María Odriozola, el
director de marketing de Bridgestone Hispania, Luis Miguel Álvarez, y el Director General de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, junto al campeón olímpico de 1.500 metros en Barcelona'92, Fermín Cacho, los fondistas Jesús España y Diana Martín, bronce europea en 3.000 obstáculos, y la velocista Aauri Lorena Bokesa.
Durante la presentación, Bridgestone ha destacado la apuesta que hace por el atletismo y su deseo de fomentar los valores que este deporte transmite, especialmente entre los más jóvenes.
"Estamos encantados de colaborar con la RFEA y creemos que el patrocinio proporcionará grandes beneficios tanto a Bridgestone Hispania como a la RFEA y, lo más importante, a los aficionados de este deporte", dijo el director de márketing de Bridgestone Hispania, Luis Miguel Álvarez.
Por su parte, José María Odriozola señaló que para la RFEA es "muy importante" asociarse con marcas relevantes a nivel mundial como Bridgestone porque no sólo aporta una ayuda económica sino también "prestigio".
El Director General de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, afirmó que "es un orgullo que una federación magnífica como es atletismo, con unos grandes atletas, técnicos y directivos, pueda asociarse a una marca puntera como Bridgestone".
A su juicio, que una empresa tan importante apueste por el atletismo es una muestra de que las cosas "se están haciendo bien". "Hemos vivido unos años difíciles, pero, poniendo un símil maratoniano, ya hemos superado el muro del maratón y ahora estamos viendo cómo la situación mejora y empresas punteras como Bridgestone con sus patrocinios garantizan que el deporte español esté en el nivel que se merece", subrayó.