Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bubba Watson culmina una gran semana y conquista su segundo Masters

El estadounidense Bubba Watson ha conquistado la 78º edición del Masters de Augusta, primer 'grande' de la temporada, completando una espectacular semana en Georgia (Estados Unidos) con una jornada final en la que aguantó el empuje del joven Jordan Spieth para enfundarse su segunda Chaqueta Verde tras la que logró en 2012.
Arrancando el domingo igualado con Spieth, Watson fue poniendo tierra de por medio con su pareja de baile en el último día en Augusta. A sus 20 años, Spieth aspiraba a convertirse en el golfista más joven en hacerse con la prestigiosa chaqueta. El ganador en 2012 impuso su experiencia y se llevó una edición marcada por la ausencia de Tiger Woods. El español Miguel Ángel Jiménez terminó en cuarta posición.