Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buen comienzo de Cabrera-Bello y García en el Bridgestone Invitational

Los golfistas españoles Rafael Cabrera-Bello y Sergio García comenzaron con buen pie su participación el Bridgestone Invitational, de categoría WGC, y se situaron en los puestos altos de una clasificación dominada por un inspirado Jim Furyk.
Tanto el canario como el castellonense están peleando por ganarse una plaza directa en el equipo europeo de la Ryder Cup, y firmaron un buen inicio en un torneo que da muchos puntos en la clasificación.
Así, Cabrera-Bello empezó con un recorrido de 66 golpes, cuatro por debajo del par, mostrándose muy sólido en todo momento y lamentando únicamente su único 'bogey' del día, que llegó justo en su último hoyo, y que empañó sus anteriores cinco 'birdies', quedando empatado con el inglés Luke Donald y el estadounidense Bubba Watson, campeón del Masters, entre otros.
Por su parte, García se quedó a un impacto de su compatriota, después de una tarjeta inicial de 67, también con un inoportuno 'bogey', el segundo del día, en su último hoyo y que rompió una racha de dos 'birdies' consecutivos. El de Borriol estuvo a muy buen nivel en su segunda parte del recorrido donde hizo cuatro de sus cinco 'birdies'.
Además, también están en el campo del Firestone CC el gaditano Álvaro Quirós, que comenzó salvando el par tras un positivo final y está empatado con Tiger Woods, Rory McIlroy y Graeme McDowell, y el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que hizo 71, uno por encima del par.
Por otro lado, pese a la buena actuación de Cabrera-Bello y García, estos se quedaron a tres y cuatro golpes del primer líder, el estadounidense Jim Furyk, que estuvo espectacular con una tarjeta de 63 (-7), después de siete 'birdies', un 'eagle' y dos 'bogeys'.
--CLASIFICACIONES.
1. Jim Furyk (USA) 63 (-7).
2. Lee Slattery (ING) 65.
3. Bubba Watson (USA) 66.
.- Ben Crane (USA) 66.
.- Luke Donald (USA) 66.
.- RAFAEL CABRERA-BELLO (ESP) 66.
.- Simon Dyson (ING) 66.
.- John Senden (AUS) 66.
9. Retief Goosen (SUD) 67.
.- SERGIO GARCÍA (ESP) 67.
...//...
31.ÁLVARO QUIRÓS (ESP) 70.
41.GONZALO FERNANDEZ-CASTAÑO (ESP) 71.