Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CAI Voleibol Teruel y el Ushuaïa Ibiza ya conocen sus posibles rivales de cuartos

El CAI Voleibol Teruel y el Ushuaïa Ibiza Vóley, primeros clasificados de la Superliga Masculina, conocieron este jueves a sus posibles rivales para las semifinales de la XXXIX Copa del Rey, que se disputará del 14 al 16 de febrero en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara.
Según deparó el sorteo, el conjunto turolense se medirán (19.00 horas) al vencedor del derbi andaluz entre Unicaja Almería y Fundación Cajasol Juvasa Vóley, mientras el equipo pitiuso lo hará ante el ganador del choque entre Vecindario ACE Gran Canaria y UBE L'Illa Grau a las 16.30. Los dos vencedores de las semifinales se medirán el domingo 16 de febrero a las 17 horas en la gran final por el título copero.