Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El COE confirma que entre esta mañana y esta tarde se resolverá el caso Mullera

El Comité Olímpico Español (COE) ha confirmado que a lo largo de esta mañana y de esta tarde se resolverá finalmente el 'caso Mullera', después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) diera la razón al atleta español, por lo que el deportista podría competir en la prueba de los 3.000 metros obstáculos de los Juegos Olímpicos de Londres.
"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en este caso. He defendido a corredores como Marta Domínguez y Alberto contador, pero en este caso hay una duda más que razonable de intercambio de correos. El incluso ha reconocido alguno de estos correos", aseguró con rotundidad el presidente del COE, Alejandro Blanco, que realizó estas declaraciones tras el encuentro de la prensa española con el presidente de Bosco, Mikhail Kusnirovich, en la casa de la marca rusa en Londres.