Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CONI anuncia la expulsión de uno de sus atletas por dopaje

El presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), Giovanni Petrucci, ha anunciado la exclusión inmediata de los Juegos Olímpicos de uno de sus atletas, de quien aún se desconoce su identidad, pero sí se sabe que no había viajado todavía a Londres, tras haber dado positivo en un control antidopaje.
El propio CONI ha asegurado que ha tomado esta decisión tras haber recibido, en la mañana de este mismo lunes, una notificación de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que reflejaba el positivo de un atleta italiano.
Además, tras recibir dicha noticia, el Comité Olímpico Nacional Italiano aún no ha desvelado de qué atleta se trata, ni siquiera la disciplina en la que compite, aunque sí ha asegurado que dicho deportista aún no había viajado a la capital británica.