Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CSD lamenta el fallecimiento de Francisco Villar

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha mostrado este miércoles sus condolencias por el fallecimiento de Francisco Villar, que fue Secretario de Estado para el Deporte durante algo más de un año entre el año 1999 y 2000.
La directora general de Deportes del CSD, Matilde García Duarte, ha mandado este miércoles su pésame a la familia de Fancisco Villar que, entre enero de 1999 y mayo de 2000, asumió la labor de Secretario de Estado para el Deporte.
"En nombre del Deporte Español, del Consejo Superior de Deportes y en el mío propio, quiero hacerles llegar, en estos tristes y difíciles momentos, mi más sentido pésame por el fallecimiento de D. Francisco Villar", indicó en su misiva.