Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabrera Bello finaliza tercero y el australiano Day conquista el Mundial de Match Play

El golfista español Rafa Cabrera Bello finalizó en la tercera posición del Mundial de Match-Play, disputado en Austin (Estados Unidos), después de no poder en las semifinales con el sudafricano Louis Oosthuizen y cerrar su participación con una victoria de prestigio ante el norirlandés Rory McIlroy.
El canario no pudo con Oosthuizen, que le cerró el paso a la gran final después de un partido que el ganador del 'British' de 2010 dominó desde el primer hoyo y en el que llegó a tener tres de ventaja tras el séptimo. Cabrera Bello reaccionó con dos hoyos consecutivos para ponerse a uno, pero su rival volvió a apretar y sentenció por 4 y 3.
Horas después, el español tuvo que medirse con un 'peso pesado' como McIlroy, un jugador muy experto en esta modalidad del juego. El canario aguantó los nueve primeros hoyos igualado, equilibrio que se mantuvo tras el hoyo 13, momento en el que el de Las Palmas se llevó los tres siguientes para ganar por 3 y 2.
Por su parte, el ganador final fue el australiano Jason Day, que tras imponerse al norirlandés en las semifinales en un igualado partido que no se decidió hasta el 18, arrolló a Louis Oosthuizen en la final por 5 y 4.