Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabrera Bello: "Hay que aprovechar el momento de forma"

El golfista español Rafael Cabrera Bello se mostró satisfecho por su debut en el Abierto Británico este jueves, donde terminó con tres golpes bajo par a dos de la cabeza, dispuesto a "aprovechar el momento de forma" con el que llega al Royal Birkdale, tras su victoria el pasado domingo en el Open de Escocia.
"Hoy es solo el primer día. He jugado muy bien, si pudiera repetir los dos últimos hoyos lo haría. En pocos momentos del día he puesto en peligro el par. Incluso los dos 'bogeys' de la primera vuelta fueron evitables. Salvé un buen par en el 13 y el resto han sido siempre con opciones buenas de 'birdie'", indicó.
El de Las Palmas de Gran Canaria fue el mejor de los cuatro españoles en liza en el tercer 'major' de la temporada, empatado en sexta posición. "En algunos hoyos he arriesgado desde el 'tee' y en otros he ido más prudente, pero no he hecho nada que no estuviera considerado de antemano", afirmó.
Cabrera Bello se refirió a la importancia de llegar con una victoria bajo el brazo, la primera tras cinco años. "Tiene culpa que por lo menos me planto en el 'tee' del 1 y pienso 'si esto sale mal no pasa mucho'. No es lo que uno quiere", indicó.
"Uno quiere jugar bien. Escocia es un gran torneo que me siento muy orgulloso de ganar pero esto es el Open, y hay que aprovechar el momento de forma. Quiero seguir concentrado luchando, estoy jugando muy bien y puedo seguir con opciones de victoria el domingo", finalizó.