Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cáceres y Méliz, fuera de la final de salto de longitud

Eusebio Cáceres compitiendo en salto de longitud en Londres 2012Reuters

El atleta español Eusebio Cáceres se ha quedado a las puertas de la final en la modalidad de salto de longitud de los Juegos Olímpicos de Londres al finalizar en la décima posición, mientras que su compatriota Luis Felipe Méliz no ha podido terminar la prueba.

No ha habido suerte para los representantes españoles en la prueba de longitud. El alicantino Eusebio Cáceres voló hasta los 7,92 metros pero la décima plaza fue insuficiente en una clasificación en la que sólo pasaban los ocho primeros.
Por su parte, Méliz, nacido en Cuba y nacionalizado español, no ha podido acceder a su tercera final en unos Juegos Olímpicos. El Sidney 2000 fue séptimo con el equipo cubano y en Pekín 2008 repitió la misma suerte, esta vez, formando parte de la delegación española.
Sin embargo, Londres no han sido sus juegos y Luis Felipe no podrá saborear una nueva final al haber sufrido una lesión durante la prueba que le obligó a marcharse cojeando.
Ambos atletas han tenido la misma mala fortuna que el resto de atletas españoles en esta primera jornada sobre el tartán del estadio olímpico. De los diez que han participado en la primera jornada de atletismo, ninguno ha logrado continuar en la competición.