Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadenas: "Toca levantarse, el bronce nos haría mucha ilusión"

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, lamentó la derrota ante Francia (30-27) en las semifinales del Campeonato de Europa y aseguró que deben "levantarse" porque el domingo pueden conseguir el bronce y es algo que les haría "mucha ilusión".
"Toca levantarse, hay una noche para asimilar esta derrota que duele, pero tenemos que ser fuertes. Hay que sacar fuerzas por una medalla de bronce que haría ilusión", manifestó el técnico español en rueda de prensa, donde analizó los errores ante Francia.
"Los arranques de la primera parte y de la segunda han condicionado el juego y al final no hemos podido ponernos por delante. Hemos cometido más errores que ellos en la clave y eso ha sido decisivo", añadió Cadenas, que también elogió las intervenciones de los porteros galos.
"Del portero han sacado mucha eficacia", dijo en relación al 'desconocido' Cyril Dumoulin. "Ha atraído a la defensa y no hubo manera. Ha logrado hasta exclusiones", añadió un triste Cadenas, que achacó a la "falta de equilibrio" el no poder jugar la final.
"Ellos han gestionado mejor las inferioridades numéricas y han estado muy certeros con sus lanzamientos, pero --en términos generales-- estoy muy orgulloso de mis jugadores y ahora tenemos que mirar al frente", finalizó Cadenas.