Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadenas: "Es difícil mantener la intensidad en todos los partidos"

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, ha reconocido que es "difícil" que el equipo mantenga "la intensidad en todos los partidos" después de la ajustada victoria de España ante Austria por 27-28 en la segunda jornada de la 'Main Round' del Europeo de Dinamarca, además de catalogar el retorno de Aginagalde como "fundamental".
"Es difícil mantener la intensidad en todos los partidos, pero hemos conseguido dos puntos importantes para alcanzar el objetivo de estar en semifinales", expresó Cadenas en la rueda de prensa posterior al partido.
El entrenador de los 'hispanos' quiso mandar un mensaje de optimismo recordando que contra los rivales poderosos el nivel de España fue mejor. "Perder puntos en partidos así sería muy negativo, pero contra los rivales más poderosos hemos estado mejor", recalcó.
Por otra parte, el técnico leonés se quejó del arbitraje. "Su defensa ha sido muy dura, provocada por la permisividad arbitral, y nosotros no hemos sido contundentes", indicó.
Para acabar, Cadenas catalogó como "determinante" el retorno de Aginagalde al equipo y pidió "más goles de la primera línea" para posteriores encuentros.