Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadenas: "El equipo respira valores y ambición"

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, se ha mostrado orgulloso con su equipo tras la victoria (34-27) ante Hungría en el estreno del Europeo que se disputa en Dinamarca, y ha asegurado que su confianza es plena ya que el conjunto español "respira valores y ambición".
"Ha sido un gran partido en el debut, estaba muy tranquilo porque el equipo respira valores y ambición", señaló tras el encuentro en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.
Además, Cadenas confesó que esperaba poder 'meter a mano' a Hungría desde una buena defensa de la campeona del mundo. "Sabíamos que la defensa podría resultar importante porque nos permite correr y finalizar los contragolpes", indicó.
"Hemos preservado a Ruesga porque arrastra unos dolores, pero el resto ha disfrutado de minutos en pista. La clave del partido ha estado en la renta obtenida durante la primera parte. Ha sido muy difícil de levantar para el rival, y es por ello que estoy satisfecho con el debut", finalizó.