Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadenas: "Las esperanzas de seguir en el Europeo siguen siendo muchas"

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, ha asegurado que a pesar de la derrota de este domingo ante Dinamarca (23-27) en el primer encuentro de la 'Main Round' del Europeo de Polonia "las esperanzas" de seguir vivos en el torneo "siguen siendo muchas", y ha advertido de que Hungría, rival de los 'Hispanos' este martes (18.15 horas), tiene "potencial" a pesar de los resultados cosechados y de que deberán tener "cuidado" con un posible "momento de explosión".
"Las esperanzas siguen siendo muchas. La derrota ante Dinamarca no nos apea de la lucha por los primeros lugares, pero para ello hace faltan victorias y tenemos que centrarnos en ganar mañana a Hungría", declaró ante los medios de comunicación.
Por ello, el objetivo es conseguir dos victorias en sus próximos partidos, el martes ante Hungría (18.15 horas) y el miércoles ante Rusia (20.30 horas). "La clave es recuperarse de la decepción que sufrimos ante Dinamarca y que nos sirva de motivación suficiente para adquirir más solidez, poder correr el contragolpe y ganar confianza en las primera líneas para que lancen con decisión", explicó.
Por último, analizó a la Hungría de Talant Dujshebaev, que ganó a Montenegro y perdió con Rusia y Dinamarca en la primera fase y cayó ante Alemania en la primera jornada de la 'Main Round'. "Hasta ahora no han tenido buenos resultados, pero potencial sí tienen. Es una selección que se está reconstruyendo con jugadores jóvenes, que quizá necesiten todavía un poco más de experiencia, pero con los que habrá que tener mucho cuidado, porque los jóvenes siempre tienen un momento de explosión", concluyó.