Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caeleb Dressel brilla en una tarde histórica con tres oros en el Mundial

El nadador estadounidense Caeleb Dressel hizo historia este sábado en el Mundial de Budapest al colgarse tres medallas de oro en una tarde brillante, con sus victorias en 50 metros libres, 100 mariposa y en el relevo mixto de 4x100.
Dressel se lució en apenas una hora y media. El americano comenzó con su victoria en 50 metros, con un tiempo de 21.15 segundos por delante del brasileño Bruno Fratus y el inglés Ben Proud.
Después de convertirse en el rey de la velocidad sobre el agua, el nadador de 20 años triunfó, media hora después, en la final de los 100 mariposa. Dressel no flaqueó, rozando por cuatro centésimas el récord del mundo de Michael Phelps en 2009.
Por último, Dressel colaboró con el oro y récord del mundo de Estados Unidos en el 4x100 mixto. Caeleb marcó el ritmo con un tiempo de 47.22 antes de que Nathan Adrian, Mallory Comerford y Simone Manuel defendieran el oro mundial de Estados Unidos.