Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Caja Rural recibe la invitación para La Vuelta 2014 con "ilusión" y "satisfacción"

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA mostró su "ilusión" y "satisfacción" tras recibir la invitación de Unipublic, organizadora de La Vuelta a España, para participar en la edición de 2014, que tendrá lugar del 23 de agosto al 14 de septiembre y en el que, además de los 18 UCI Pro-Teams y la escuadra española, participarán los equipos Cofidis, IAM Cycling y MTN Qhubeka.
El mánager del equipo, Juanma Hernández, se mostró encantado con la invitación. "En nombre del Caja Rural-Seguros RGA quiero agradecer la confianza que deposita un año más en nosotros Unipublic. Para nosotros y nuestros patrocinadores es muy importante estar en la ronda española", expresó en declaraciones facilitadas por la escuadra.
"Esta invitación supone mucho para un equipo que cada año trata de crecer y que guarda un recuerdo muy especial de las dos participaciones anteriores. No podemos más que agradecer la invitación, su confianza y trabajar al máximo para demostrar que es más que merecida", agregó.
Por su parte, el director deportivo del equipo, Eugenio Goikoetxea, hizo una valoración "muy positiva" por la próxima participación del equipo en la ronda española. "Es una de las fechas que estábamos esperando y para la que llevamos peleando desde inicio de año. Para nosotros es vital e ilusionante, para el equipo, los corredores, para Caja Rural y para Seguros RGA", manifestó.
En esa línea espera que continúe la escuadra española. "Ahora, a seguir trabajando con el mismo interés y dedicación para que la organización se quede contenta. Estamos trabajando bien y lo vamos a seguir haciendo, esto sólo da un poco más de tranquilidad para poder programar el calendario de lo que queda de año. Tenemos que seguir peleando en cada carrera a la que vayamos, con el mismo empeño y enseñar que han acertado con la elección", sentenció.
Así, el equipo espera seguir con el "mismo trabajo" y volver a "buscar" su "oportunidad" en cada etapa de esta edición 2014, con un grupo "reforzado" con las figuras de David Arroyo, decimotercero en la general de 2013; Luis León Sánchez, vencedor de cuatro etapas en el Tour de Francia; o Amets Txurruka, ganador de la Vuelta a Asturias 2013.
La Vuelta 2014 será la tercera vez en la que el Caja Rural-Seguros RGA estará presente en la ronda. En su primera participación en 2012, el equipo se llevó el premio de la victoria de Antonio Piedra en los Lagos de Covadonga. En 2013, el corredor Javier Aramendía subió al podio de Madrid como ganador de la combatividad.