Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Caja 3 Voleibol Teruel se coloca líder provisional

El Caja 3 Voleibol Teruel se ha situado líder de la Superliga masculina de voleibol gracias a su victoria por 0-3 ante el CV 7 Islas Vecindario, que aún no ha sumado un sólo punto, mismo resultado que le sirvió al Cajasol Juvasa para derrotar al MultiCaja Fábregas Sport.
En el partido disputado en Zaragoza, el Cajasol Juvasa venció en un tenso y ajustado encuentro a MultiCaja Fábregas Sport y se postula como nuevo candidato al liderato. Los hombres de Diego Carreras llegaron en los tres sets por delante a la recta final, pero la reacción sevillana cambió el desenlace del encuentro.
Por su parte, el Caja 3 Voleibol Teruel venció en la pista de CV 7 Islas Vecindario en un choque cómodo para el vigente campeón, que pudo dar minutos de juego a algunos de los jugadores menos habituales de su rotación.
La jornada se completa este domingo con dos choques con vistas diferentes. Por un lado, el liderato estará en juego en el vibrante choque del domingo a las 12.30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería, donde Unicaja Almería probará al hasta ahora líder CMA Soria Numancia.
Mientras, y a la misma hora, Club Vigo Voleibol intentará evitar el primer triunfo de Vóley Guada y seguir con su escalada en la tabla clasificatoria acercándose a la cuarta posición en su visita a la pista del conjunto alcarreño.
--PROGRAMA DE LA JORNADA.
Sábado.
CV 7 ISLAS VECINDARIO - CAJA 3 VOLEIBOL TERUEL. 0 - 3 (20-25/15-25/15-25)
MULTICAJA FÁBREGAS SPORT - CAJASOL JUVASA. 0 - 3 (24-26/24-26/22-25)
Domingo.
VOLEY GUADA - CLUB VIGO VOLEIBOL.
UNICAJA ALMERÍA - CIUDAD MEDIO AMBIENTE SORIA.