Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calella dará inicio a la Volta a Catalunya los próximos cuatro años

La organización de la Volta ciclista a Catalunya ha anunciado este martes que Calella (Barcelona) seguirá siendo el punto de partida de la ronda catalana los próximos cuatro años, en que además será final de la primera etapa como ya ha sucedido las dos ediciones anteriores.
Después de la experiencia positiva de estos años anteriores, el Ayuntamiento de Calella ha decidido continuar con la Volta a Catalunya durante este 2014 y tres más, hasta 2017.
Durante las próximas cuatro ediciones, la localidad del Maresme acogerá la salida de la Volta y la llegada de la primera etapa, una relación que se inició en 2012, cuando el pelotón de la centenaria prueba dio sus primeras pedaladas en la capital del Alt Maresme.
El suizo Michael Albasini se impuso en la línea de meta hace dos ediciones, mientras que el año pasado fue el belga Gianni Meersman quien consiguió en Calella el doble premio de ganar la etapa y enfundarse el primer maillot de líder de la Volta.