Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancelada la segunda prueba de la Races Trail Running en Ibi

La segunda prueba de las Races Trail Running, que iba a celebrarse en la localidad alicantina de Ibi este próximo domingo 4 de mayo, ha sido cancelada por causas ajenas a los organizadores.
Los organizadores de este circuito, uno de las mejores del atletismo 'off road' y que a base de recorridos atractivos y distancias asequibles invita a los devotos de las carreras populares sobre asfalto a probar fortuna en los senderos, informaron este martes de la suspensión al ver la imposibilidad de mantener intactos sus elevados estándares de calidad.
De este modo, indicaron igualmente que se ha decidido posponer la carrera y trasladar la prueba destinada a la Comunidad Valenciana a otra fecha y localización, de la que se informará lo antes posible.