Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cancellara sufre una triple fractura de clavícula tras una caída en el Tour de Flandes

El ciclista suizo Fabian Cancellara (RadioShack-Nissan) ha protagonizado una dura caída durante la disputa del Tour de Flandes y ha sufrido una triple fractura en clavícula derecha.
El campeón suizo se fue al suelo cuando quedaban 62 kilómetros para la línea de meta, en un tramo de avituallamiento y se tuvo que retirar. El ganador del Tour de Flandes de 2010 fue llevado en ambulancia hasta el hospital de Oudenaarde donde se le diagnosticó la triple fractura de clavícula.
El corredor está ahora viajando a Basilea (Suiza), donde será operado, según confirmó su equipo y es posible que esta lesión le obligue a perderse el resto de clásicas de primavera, aunque estaría listo para el Tour de Francia.