Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañellas: "Este equipo tiene mucho corazón"

El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas ha destacado el "corazón" del conjunto que dirige Manolo Cadenas y el cual fue fundamental para lograr el bronce este domingo ante Croacia, en un Europeo en el que terminó como máximo anotador con 50 goles, pese a lo cual no fue incluido en el 'siete ideal' del torneo.
"No jugamos todo lo regular que nos hubiera gustado, pero en los momentos importantes estuvimos ahí. Fueron muchos partidos y no estuvimos a nuestro máximo nivel, pero este equipo tiene mucho corazón", señaló tras la victoria ante Croacia.
Cañellas contribuyó con ocho tantos a la consecución de la campeona del mundo de la medalla de bronce. Con esos ocho tantos, el jugador español terminó con un total de 50, máximo anotador del Europeo que se ha disputado en Dinamarca. Aún así, no fue incluido en un 'siete ideal' en el que el único español fue el pivote Julen Aginagalde.