Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañellas: "Estamos preparados para las semifinales"

El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas se ha mostrado muy contento por la victoria ante Macedonia este miércoles y por haber "corregido" errores, para llegar "preparados" a las semifinales del Europeo que se está disputando en Dinamarca y donde se medirán a Francia.
"Estamos muy felices por el resultado, hemos corregido errores, hemos mejorado en defensa y sí, estamos preparados para las semifinales", apuntó en declaraciones que facilitó la Real Federación Española de Balonmano tras el encuentro.
Cañellas, que fue designado 'Mejor Jugador' en la victoria 22-33 ante Macedonia, donde terminó con seis goles, explicó además que para tener opciones ante Francia habrá que rozar la perfección en especial en defensa.
"No podremos ganar si la defensa no está perfecta, ellos han crecido mucho con la llegada de Omeyer", apuntó.