Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal destaca el papel de Carolina Marín como "embajadora" de España en Indonesia

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha destacado el papel de la reciente campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, como "embajadora" de España en Indonesia en la recepción brindada al ministro de Juventud y Deportes del país asiático, Roy Suryo Notodiprojo.
Miguel Cardenal y su homólogo indonesio han firmado un memorando de entendimiento en materia deportiva entre España e Indonesia. Cardenal destacó el gran potencial del país asiático, no sólo en lo económico sino particularmente en el plano deportivo.
También trasladó el agradecimiento en nombre del Gobierno por la excelente acogida y trato dispensados a Carolina Marín, que ha disputado varias competiciones en este país. En palabras de Cardenal, "la mejor embajadora de España en Indonesia".
La jugadora onubense, que fue una de las grandes protagonistas de este encuentro entre ambos países, le firmó un póster al ministro de deportes de Indonesia, Roy Suryo Notodiprojo, y le anticipó que volverá a su país el próximo junio de 2015, ya que tiene que disputar una competición.
Roy Suryo Notodiprojo destacó el "gran recibimiento" a la delegación indonesia, añadiendo que servía "para estrechar lazos en materia deportiva".
La jornada entre Indonesia y España contó con una exhibición de Pencak Silat, modalidad deportiva de arte marcial de gran difusión en el país de Asia, y que contó con participación de alumnos de escuelas españolas (Bilbao) y Yakarta.