Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Cardenal inaugura la Cátedra de Periodismo Deportivo de la UCAM

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha inaugurado la Cátedra de Periodismo Deportivo que, organizada por el Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), estará dirigida por el vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Jesús Álvarez.
Miguel Cardenal, en presencia del director de la Cátedra, Jesús Álvarez, ha pronunciado la conferencia inaugural a los alumnos de periodismo y comunicación audiovisual que han asistido al salón de actos de la UCAM.
En su intervención, Cardenal ha compartido con los presentes sus experiencias con los profesionales de la información deportiva desde que asumió la presidencia del Consejo Superior de Deportes y, también, ha ofrecido un breve análisis de los deportistas y equipos españoles ya clasificados para los Juegos Olímpicos de Río.
El presidente del CSD ha celebrado el decidido esfuerzo que realiza la UCAM por la promoción de la práctica deportiva entre los estudiantes universitarios, así como por los excelentes resultados conseguidos por el numeroso grupo de deportistas de alto nivel que disfrutan del apoyo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.